sábado, 23 de mayo de 2015

Segundo trailer de 'Peter Pan' (Pan, viaje a Nunca Jamás) de Joe Wright (2015)


El trailer se publicó el 19 de mayo pero a mí no me ha llegado hasta ahora mismo (las tantas de la madrugada) por ninguna red social. Vamos, no he visto de momento mucha expectación (o yo llego tarde, que también puede ser)... ¡y no lo entiendo! Francamente, para mí esta película (de momento, este adelanto) tiene todos los ingredientes para acabar siendo algo muy. muy bueno. Al menos dentro de lo que se podría esperar, teniendo en cuenta todas las exitosas (y numerosas) adaptaciones que tiene a sus espaldas. 

La película la
dirige nada menos que Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, Anna Karenina...) y su director de fotografía es uno del que ya hablé en la entrada de 50 sombras de GreySeamus McGarvey, con trabajos como Los Vengadores o Tenemos que hablar de Kevin, y además repite con el director (Anna Karenina, El solista, Expiación). 

El reparto está a la altura, creo yo: Hugh Jackman como nunca antes le hemos visto, toma el papel del pirata Barbanegra, mientras que Garrett Hedlund interpretará a un joven Capitán Garfio (Hook). Completan el reparto Rooney Mara (parece más animadilla que en otras películas, porque la verdad es que en Efectos secundarios me dio mucha pereza) que hará de Tiger Lily, Amanda Seyfried y hasta Cara Delevigne, que quiere aparecer en todo la tía. Además, una de las cosas que más me atraen es que el protagonista (evidentemente, Peter), no está interpretado por ninguna cara conocida, así que Levi Miller será quién lo haga... y de momento pinta muy bien.










Esta película no tiene nada que ver con las historias que hemos podido ver en otras adaptaciones, y creo que eso también juega a su favor.

Estoy algo eufórica tras ver el trailer, porque desde siempre me han encantado todas las películas de Peter Pan, ya sea Hook, Descubriendo Nunca Jamás, Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamás, Peter Pan, la gran aventura, la clásica Peter Pan y... demás títulos (porque seguro que me estoy dejando alguna). Y tras ver esto estoy como una niña, como cuando veía los trailers de Harry Potter en el cine. Qué sensación. 

Yo creo que promete (perdón por el fangirlismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?